TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Clausuran cantera en Villa Elvira

Clausuran cantera en Villa Elvira

Por Redacción

El predio no contaba con los papeles para funcionar, argumentaron los inspectores municipales

La Dirección de Control Ambiental, dependiente de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, clausuró una cantera que figuraba inactiva y funcionaba sin la correspondiente habilitación municipal en el barrio de Villa Elvira.

Como consecuencia de las inspecciones realizadas en las últimas semanas, la Dirección de Control Ambiental procedió a clausurar la cantera ubicada en la calle 619 y 120, en tanto que se procedió a retirar del lugar una máquina y 3 camiones y se los intimó a descargar.

El Director del área, Sergio Garritano, informó: "Nosotros tenemos un registro de canteras habilitadas y esa cantera funcionaba inactiva. Cuando fuimos nos encontramos que estaba activa, pedimos los papeles y no había nadie que los presentara por lo que para nosotros estaba en infracción".

"Hicimos retirar los camiones, la máquina y la gente que estaba ahí. Es muy importante que las canteras estén reguladas para evitar que se profundice la contaminación ambiental en nuestra ciudad", agregó.

Cabe destacar que la inspección formó parte de un relevamiento regional de todas las canteras, a raíz de que hoy el Municipio cuenta con un aproximado de 60, de las cuales sólo el 50% se encuentran habilitadas, según detalló el Registro de Minería.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD