Menos micros, más espera en La Plata: desde mañana, baja la frecuencia del transporte
Menos micros, más espera en La Plata: desde mañana, baja la frecuencia del transporte
Zaniratto se fue sin hablar y hubo reuniones entre dirigentes del Lobo en el Bosque
VTV en Provincia: la oposición suma proyectos para adherir a los cambios impulsados a nivel nacional
¡Misión cumplida! Los datos clave que arrojó el microsatélite ATENEA, con aporte de la UNLP
Atención: habrá cortes de luz en la zona de Plaza Moreno este lunes
La Plata: se hizo pasar por cliente, distrajo a la empleada y le robó el celular
La Plata: a bordo de una Hilux, atropelló a un perro y huyó sin detenerse
El festival La Plata Baila Tango cerró con una gran convocatoria
Las clases vuelven a medias en la UNLP: el cronograma de paros en un cuatrimestre complicado
La Plata: volcó con su auto, lo dejó abandonado y se fue a su casa a descansar
Temporal mortal en Tucumán: un chico de 12 años y una pareja, entre las víctimas
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores del Lobo
VIDEO. Mucha bronca en el Bosque tras la derrota del Lobo: insultos y silbidos a los jugadores
"Ficción metodológica": la crítica de la UCA a la medición oficial de pobreza
El peor final por un incendio en Berisso: murió un hombre de 30 años
El movimiento turístico en Semana Santa: más viajeros pero con el bolsillo ajustado
Milagro en un incendio en La Plata: rescataron a un jubilado de 89 años atrapado entre las llamas
Mirtha Legrand incomodó a Martín Bossi con un fuerte reproche al aire y una pregunta íntima
Fotos | La misa del Domingo de Pascua en la Catedral de La Plata
Menos recursos para las provincias y el escándalo por el caso Adorni le pasan factura al Gobierno
El nuevo capítulo de la pelea con Milei y un reparto en pleno proceso de revisión
INFORME | Caos vial en La Plata y la Región: dónde y por qué se producen los siniestros más graves
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
Así estará el tiempo en La Plata este Domingo de Pascua: ¿se viene otra vez la lluvia?
Revelan cómo rescataron al piloto del avión de EE UU derribado por Irán: "Gravemente herido"
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Bajo la consigna “No hay conmemoración del Día de la Mujer sin la liberación de Milagro Sala", diputadas del Frente para la Victoria-PJ y dirigentes sociales de distintas agrupaciones anunciaron hoy que viajarán a Jujuy para exigir la inmediata liberación de Milagro Sala
Diputadas del FPV piden la liberación de Milagro Sala
Bajo la consigna “No hay conmemoración del Día de la Mujer sin la liberación de Milagro Sala", diputadas del Frente para la Victoria-PJ y dirigentes sociales de distintas agrupaciones anunciaron hoy que viajarán a Jujuy para exigir la inmediata liberación de Milagro Sala al gobernador Gerardo Morales.
Las diputadas nacionales Juliana Di Tullio; Carolina Gaillard; Mayra Mendoza; Cristina Álvarez Rodríguez; Lucila De Ponti; Eduardo Seminara; Liliana Mazure; Fernanda Raverta; Araceli Ferreyra; Silvia Horne; Josefina González; Verónica Mercado, anticiparon que participarán del reclamo.
El anuncio se realizó en el marco de un acto del que participaron Estela Díaz, Secretaria de Género de la CTA nacional; Mara Brawer, secretaria de la Mujer del PJ capital; Victoria Montenegro; Gumersinda Giménez, dirigente de la Tupac Amaru; Susana Sanz, del Frente de Mujeres del Movimiento Evita y las representantes de CTERA, Estefanía Aguirre; de Confederación de Educadores de la Nación, Yamila Socolosky; y Susana Varela, de la Asociación Argentina de Actores.
"Vamos a elevar una nota al presidente Mauricio Macri y vamos a ir a Jujuy a ver a Gerardo Morales para reclamar por la libertad de Milagro Sala”, dijeron las diputadas presentes durante el anuncio realizado hoy en el Congreso.
“Milagro es una presa política y está siendo perseguida ideológicamente con el fin de desmovilizar la organización social y popular, que es lo que estamos denunciado ante el Relator de las Naciones Unidas para la defensa de los Luchadores Sociales. Está detenida hace más de 40 días sin estar procesada", explicó Gaillard.
Álvarez Rodríguez, por su parte, expresó: Tenemos que ser garantes de que en este país haya justicia. Lo que le pasa hoy a Milagro Sala, puede pasarle a cualquiera de nosotros. Argentina está siendo observada en el mundo por este caso. Pedimos por su libertad y pedimos justicia".
LE PUEDE INTERESAR
Dictamen de comisión para proyecto de acuerdo con los holdouts
LE PUEDE INTERESAR
Caso Nisman: Palmaghini rechazó hoy un planteo de "aclaratoria"
En el cierre de la conferencia de prensa, la dirigente Gumersinda Giménez, integrante de la agrupación Tupac Amaru, expresó: “Con la lucha de todas y todos, todo se logra. Estar unidos es la fuerza más importante que un ser humano puede tener. Nuestros ojos equivalen a las cámaras de este gobierno y nuestra palabra es la que fluye por todo el mundo pidiendo la libertad de Milagro Sala”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí