Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El peor desenlace: murió el suegro de Catherine Fulop

8 de Marzo de 2016 | 00:58

Catherine Fulop dejó su programa de tevé la semana pasada para cuidar a su suegro, que se encontraba atravesando una grave enfermedad. Y ayer, se dio el desenlace menos esperado: Osvaldo Sabatini, padre del marido de Fulop y de la reconocida tenista Gabriela Sabatini, murió en la tarde luego de librar una dura batalla contra el cáncer.

La conductora anunció que acompañará a su marido, “Ova”, en este duro momento, y que regresará a su programa “Mi gente bella” cuando ella y su familia se sientan preparados.

Desde el grupo Indalo le dieron “total libertad” a Fulop para estar con su familia el tiempo que lo necesite. “La idea es que se tome toda la semana para estar mejor”, comentó Martín Rubio, gerente de las radios del grupo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla