Pruebas de brote místico

El mediático no tiene respiro: ahora apareció un video que muestra al galán el día de su crisis

Matías Alé no tiene paz: luego de su escandaloso divorcio con María del Mar, infidelidad mediante, y cuando parecía que su tormentosa internación estaba quedando como un episodio del pasado, ayer salieron a la luz dos videos caseros de aquel día que sufrió el brote psicótico.

Las imágenes fueron dadas a conocer por Big Bang News -el portal de noticias de Jorge Rial-, y también en “Intrusos”. En la primera cinta se escucha la voz de María del Mar, la encargada de grabar a Alé en pleno rezo a un omelette.

“Me hace bien ver Canal 13, aunque tenga estos programas, para saber dónde estoy parado. Amén. Nada más. Vamos a comer”, dice el actor al comienzo del video, y de fondo se escucha que está el programa de Fabián Doman. Acto seguido, Matías reza y le habla a Dios.

Luego, Alé desenvuelve un plato que contiene un omelette y propone bendecirlo. “Qué rico para mi bebé (por María del Mar). Vamos a empezar a bendecir los alimentos también, que nunca sabemos de dónde vienen ni quién los hace”, dice en voz alta, y agrega: “Lo vamos a bendecir con mucho amor, le vamos a pedir a Dios que interceda ante nosotros para que este omelette, que lo hizo una persona con muchísimo amor en una cocina, tenga mucho amor, esté bien rico y sea muy nutritivo. Ella se merece tener un desayuno lleno de nutrimientos (sic)”.

Antes de apagar la cámara, María le dice a quien fuera su esposo en ese momento que se estaba olvidando del “tic”. Inmediatamente, y casi entre risas, el humorista hace un “tic” con sus ojos.

En un segundo video, Alé se encuentra en la habitación de un hotel bailando con una valija en mano, cantando “La Gasolina” y recitando slogans publicitarios.

A pesar de que las filmaciones tienen su costado gracioso, estarían muy lejos de ser un chiste. Por el contrario, en ese contexto el actor ya estaba atravesando sus primeros delirios místicos. “La grabación fue en las horas previas a la internación en la clínica Avril. Matías ya estaba grave, no fue en contexto de chiste. Lo grabé con un amigo a mi lado”, dijo María del Mar.

Luego, la ex suegra de Alé agregó: “Ese video se grabó porque Matías estaba en pleno brote y había que hacer lo que él quería. Él pidió que lo graben. En ese momento se hacía lo que él quería para no empeorar su cuadro”.

La mujer también aseguró que la encargada de difundir esas imágenes en los medios fue May Alexander, ex amiga de María. “En su momento ella le dijo a mi hija ‘amiga pasame todo por si te llegan a robar el teléfono’”, sentenció la mujer.

Y eso no es todo. Según contó Luis Ventura, también habría videos del preciso momento en el que Alé tiene el brote violento, por el cual fue internado.

Esta historia, claro, continuará...

Alé
Big Bang News
Fabián Doman
Intrusos
Jorge Rial
LUIS VENTURA
Mar
María
May Alexander

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE