TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El Mellizo cambió en la última práctica xeneize

El Mellizo cambió en la última práctica xeneize

Por Redacción

 El entrenador de Boca, Guillermo  Barros Schelotto, metió mano hoy en el equipo con el que había  probado para jugar mañana en la altura de La Paz ante Bolivar y  ensayó con los ingresos Leonardo Jara, Frank Fabra, Pablo Pérez y  Andrés Chávez.    

Después del deslucido empate en el superclásico con River,  Barros Schelotto probó con Gino Peruzzi como lateral derecho,  Fernando Tobio como acompañante de Daniel Díaz en la zaga, Nicolás Colazo  como volante por izquierda y Sebastián Palacios para acompañar a  Carlos Tevez y Federico Carrizo en el ataque.    

Pero esta mañana, en el último entrenamiento antes de viajar a  Bolivia, Barros Schelotto volvió a cambiar y ensayó con Jara en  el lateral derecho, Juan Manuel Insaurralde junto a "Cata" Díaz y  Fabra a la izquierda, en tanto que Pérez jugó en el medio con  Fernando Gago y Marcelo Meli, y Chavez ocupó de lugar de Palacios en  ataque.    

De esta manera, el equipo que probó hoy Barros Schelotto formó  con Agustín Orión; Jara, Díaz, Insaurralde, Fabra; Meli, Gago,  Perez; Chavez, Tevez y Carrizo.    

El plantel "xeneize" almorzará en el complejo Pedro Pompilio  después del entrenamiento y a las 16 partirá hacia Santa Cruz de la  Sierra en un vuelo chárter. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD