Operativos de limpieza en Bernal y Quilmes Oeste
| 9 de Marzo de 2016 | 00:00

Las delegaciones municipales de Bernal y Quilmes Oeste, a cargo de Javier Pecot y Sebastián Barreiro, respectivamente, realizaron operativos de limpieza y mejoras de calles y veredas.
Las tareas en Quilmes oeste abarcaron recolección de escombros y ramas, desmalezado y el traslado de residuos de vieja data. Utilizando las maquinarias de la comuna, las tareas se concentraron en la limpieza de las calles Tucumán, Amoedo, Balbín, Blas Parera, Islas Malvinas, Corrientes, Entre Ríos, Repúblico del Líbano, Bernardo de Irigoyen, Canal de Beagle, entre otras.
En Bernal Oeste las cuadrillas procedieron al barrido, corte de césped, desmalezamiento y limpieza general de la avenida Montevideo, Misiones, Chaco, Formosa, Luis María Campos, calle 162, 163 y 164. Se trata de una zona “con abandono estructural en materia de limpieza”, según señaló Pecot.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE