Para jugar en la altura, Boca entrenó con pelotas de voley
| 9 de Marzo de 2016 | 08:59

Boca apunta todos los cañones al encuentro ante Bolivar que jugará mañana en la altura de La Paz por la copa Libertadores.
Y una de las particularidades observadas en la práctica dirigida por el Mellizo Guillermo Barros Schelotto tuvo que ver con la utilización de pelotas de voley.
La llamativa iniciativa estuvo dirigida al aquero Agustín Orión quien tuvo a su cargo un trabajo especial. Debió atajar los disparos de Juan José Romero—el entrenador de arqueros xeneize--, utilizando pelotas de voley.
Se intentó, de esa manera, simular los veloces movimientos que la pelota realiza cuando se juega a 3.600 metros sobre el nivel del mar.
Para el duelo de mañana Guillermo prepara además varios cambios, de acuerdo a lo que ha podido observarse en las prácticas.
Carlios Tevez sería de la partida, contrariamente a lo que se aseguraba después del Superclásico.
Las variantes que probó el Mellizo en la practica realizada en Casa Amarilla, la penúltima antes de viajar a Bolivia, fueron los de Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Marcelo Meli, Nicolás Colazo y Federico Carrizo por Leonardo Jara, Juan Manuel Insaurralde, Rodrigo Bentancur, Pablo Pérez y Nicolás Lodeiro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE