Tolosa: investigan misterioso golpe a un centro de cobro de impuestos

Un grupo de delincuentes concretó en las últimas horas un sofisticado golpe en un “Provincia Net” de Tolosa, de donde huyó con una importante cantidad de dinero en efectivo.

No hubo golpes, disparos, ni destrozos. Llave en mano, los ladrones ingresaron cómodamente al local, abrieron la caja de seguridad y hasta operaron una clave digital para poder llegar hasta el botín.

El extraño episodio ocurrió en la calle 25 entre 525 y 526, entre las cinco de la tarde del último lunes y las ocho de la mañana de ayer.

Los voceros consultados mencionaron que en ese centro de cobro de impuestos presuntamente no hay sistema de alarma, ni cámaras de seguridad.

“Estamos buscando imágenes a través de la central de monitoreo, que cubre el exterior del edificio, pero todavía no hay novedades de interés para la causa”, explicó a EL DIA un jefe policial, que describió el accionar de los delincuentes como “super profesional”.

Igualmente, no pasó por alto el hecho de que contaran con las llaves del lugar y hasta conocieran la clave digital. “Es todo muy extraño”, reconoció.

Por este caso, una persona que se identificó como familiar de los damnificados, mencionó ayer que el dinero robado ascendió a unos “450.000 pesos”, pero las fuentes consultadas por este diario indicaron que “en la denuncia figura casi 45.000”.

Provincia Net
Tolosa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE