Estiman que la imputación de Cristina "podría ser el principio del fin de la impunidad"

Así se expresó el diputado nacional por la Coalición Cívica, Fernando Sánchez, quien además criticó a "jueces y fiscales que hacen cálculos políticos del avance de causas"

El diputado nacional por la Coalición Cívica, Fernando Sánchez, se refirió a las imputaciones contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner "podría ser el principio del fin de impunidad" y cuestionó a "jueces y fiscales que hacen cálculos políticos del avance de causas".

"No pueden sorprender los procesamientos" aseguró Sánchez en diálogo con el canal de cable Todo Noticias en relación a las citaciones judiciales cursadas contra ex funcionarios y empresario vinculados al anterior gobierno, y señaló que las medidas "están llegando cuando los juzgados están repletos de pruebas que se viene acumulando desde hace muchos años".

"A lo que apuntamos es a evitar robos desde el Estado y que la justicia opere en el momento indicado" señaló el dirigente de la Coalición Cívica que precisó que las últimas acciones judiciales responden a presentaciones realizadas por esa fuerza entre 2008 a 2016, período en que "no hicieron anda".

"Que las cosas no queden en la nada depende de los jueces y fiscales, hay que se optimistas pero las cosas no van a llegar solas, muchos jueces y fiscales hacen cálculos políticos del avance de las causas, acciones incompatibles la conducta que debería hacer" señaló.

En este sentido, ponderó que "las cosas han cambiado" y eso "podría ser el principio del fin de impunidad, la última palabra la tendrá la justicia".

Coalición Cívica
cosas
Cristina Fernández
Fernando Sánchez
Fiscales
jueces
Kirchner
señaló
Todo Noticias

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE