Cordoba Enviados especiales
Más allá de algunas dudas en la previa sobre si Federico Rasic seguía en el equipo o debutaba Kevin Ceceri, finalmente Gustavo Alfaro se inclinó por el juvenil defensor que de esta manera con la casaca 42, tuvo su debut en Primera División.
El juvenil zaguero nacido en Olavarría (es categoría 1996) venía siendo titular en la Reserva de Andrés Yllana, pero el cuerpo técnico en el arranque de semana decidió subirlo a entrenar con el primer equipo para que marque el sector izquierdo de la defensa ante la ausencia de Licht.
El pibe estuvo tranquilo en la previa y el grupo en todo momento estuvo dándole su apoyo, como ocurriera días atrás con el delantero correntino Nicolás Contín, a quien le tocó ingresar ante Quilmes y debutar también, y que anoche con la camiseta número 40 volvió a estar entre los suplentes.
SUSCRIBITE a esta promo especial