

Macri pidió por "una Argentina donde no haya impunidad"
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A dos días de que declare ante la Justicia Cristina Kirchner, el Presidente instó por un país donde "todos progresemos por nuestro esfuerzo"
Macri pidió por "una Argentina donde no haya impunidad"
El presidente Mauricio Macri abogó hoy por “una Argentina donde no haya impunidad” y en la que “todos progresemos por nuestro esfuerzo”, a dos días de que su antecesora en el cargo, Cristina Kirchner, declare ante la Justicia en el marco de la causa que investiga una supuesta defraudación a través del dólar futuro.
Al presentar una Red Nacional para la Primera Infancia, Macri expresó que “este es el camino hacia una Argentina integrada, sin exclusión, donde eduquemos a nuestros chicos, a trabajar, a respetar al otro, a respetar la ley, en una Argentina donde no haya impunidad, donde todos progresemos realmente a partir de nuestro esfuerzo personal”.
El Presidente se presentó brevemente esta mañana en un centro de desarrollo infantil ubicado en la localidad de San Martín, junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. Allí, anunció que se construirá “una Red Nacional de la Primera Infancia, con 4 mil centros en total, y trataremos de llegar en este primer año a los mil”, para el cuidado de niños desde los 45 días, hasta ingresar en edad escolar.
Macri especificó que esta red tendrá “distintas características” ya que “algunos se implementarán desde cero y otros desde organismos sociales o comunales ya existentes”, y que se procurará que “se complementen con los jardines de infantes”.
“Así, todos van a llegar a su primer día de clase fortalecidos, estimulados, habiendo recibido todas las vacunas que tienen que recibir, y el máximo cuidado”, destacó. “Lo que estamos haciendo es cuidar el futuro de los argentinos, ayudar a que cada uno tenga su oportunidad”, afirmó.
El Programa, indicó, tiene el propósito de “fortalecer los niveles de intervención, así como establecer líneas que faciliten la coordinación público-privada y que se enriquezcan el trabajo en áreas clave relacionadas con la primera infancia”.
LE PUEDE INTERESAR
Piden prisión preventiva para Schiavi
LE PUEDE INTERESAR
Finalizó la audiencia que definirá la situación de Bonadio
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí