TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Secuestraron cinco remises y tres taxis sin habilitación

Por Redacción

En operativos realizados durante el último fin de semana, se secuestraron ocho vehículos por falta de habilitación. Según informaron en la Municipalidad, de esos vehículos cinco funcionaban como remises y tres como taxis.

La Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata realizó la verificaron de más de 70 vehículos.

Las actuaciones fueron dirigidas en forma conjunta por la dirección de Inspecciones, la dirección de Habilitaciones de Taxis, Remis y Transporte Escolar y la de Nocturnidad, con el apoyo de la Policía local, quienes desplegaron un intenso operativo y realizaron exhaustivas verificaciones sobre los vehículos, en operativos realizados en diagonal 74 y 59, y la dársena de Plaza Moreno.

“Estas tareas son la base de una campaña de normalización de todo el sistema de transporte, casi sin precedentes en nuestra ciudad”, valoró el Director de Habilitaciones de Taxi, Remis y Transporte Escolar, Paulo Guidi.

En ese contexto, se verificaron 35 remises y 40 taxis, de los cuales se secuestró a cinco remises y tres taxis por no contar con la correspondiente habilitación municipal.

“Estamos intensificando las tareas de control y combate contra el transporte ilegal; en ese marco logramos secuestrar los vehículos ilegales, ya que las reglas y normas estipuladas están para cumplirse”, dijo Guidi.

El funcionario enfatizó que “el transporte sin habilitación no sólo es inseguro para quienes lo utilizan, sino que además es una competencia desleal hacia los taxistas y remiseros que se encuentran en debida forma”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD