TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Agenda

Mia madre

Por Redacción

Cine Video

Mia madre.- Hoy a las 18 en el Salón Cultural Rivadavia, 7 y 47, se proyectará la película de Nanni Moretti con comentarios del Lic. Carlos Lazzarini.

Cursos

Clase de tango.- Hoy a las 20 en 53 Nº544 esquina 6 1º piso, clase para principiantes con Fernando Napoliello.

Teatro

Martes de Stand Up.- Hoy a las 21.30 en La Queimada, 60 y 26, show de humor con Horacio Pérez, Maxi Araya y Evaristo Baiocco.

Exposiciones

Omnia via romae vienent.- El miércoles 20 de abril, a las 20, en el Museo del Ladrillo, 514 entre Camino Belgrano y Centenario, quedará inaugurada la muestra de pinturas de Víctor Fernández, en el marco de la celebración del Día Internacional de los Monumentos y Sitios-

Museo Pettoruti.- En el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio pettoruti, 51 entre 5 y 6, quedaron inauguradas sus salas con nuevas muestras, además de reabrirse la biblioteca.

Viviana Araceli Wac.- En el espacio de arte 1887, muestra de la artista plástica. Se podrá visitar hasta el 21 de abril.

Javier Garganta.- En la Biblioteca Central de la Suprema Corte de Justicia, 13 entre 47 y 48, expone su muestra de humor gráfico, ¡Ja! Se puede visitar de lunes a viernes de 8 a 18.

Grabados históricos.- En el salón cultural Bernardino Rivadavia, 7 esquina 47, se podrá recorrer la exposición de grabados de diez autores, en el marco del aniversario 92º de Radio Universidad. Fueron impresas durante la década de los años 90 con una tirada especial de 130 ejemplares firmados y numerados por los artistas intervinientes; quienes colaboraron de manera desinteresada y generosa. Los autores que forman parte de esta la colección son, en orden en que fueron impresos: Roberto Rollié, Enrique Arau, Alfredo Benavidez Bedoya, Carlos Pamparana, Enrique Arrigoni, Maya López Muro, Miguel Alzugaray.

Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico.- En el Museo Beato Angélico, 47 y 16, quedaron inauguradas las salas del espacio con obras de Helena Khourian, Eduardo Zabalet, Alejandra Koch, Chale Valiente, marcela Anacleto, Victoria Bordoni, Laura Martínez y Elena Sommi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD