Tras el agónico triunfo de ayer, el plantel se movió en City Bell
Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
Municipales: adelantan el pago de los haberes de diciembre y confirman la fecha del aguinaldo
Nación decretó asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre: qué pasará en la Provincia
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Los números de la suerte del lunes 15 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La vuelta del mojón histórico reabre el debate sobre el patrimonio local
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El grupo que conduce Nelson Vivas realizó tareas regenerativas y comienza a poner la cabeza en San Martín de San Juan
Tras el agónico triunfo de ayer, el plantel se movió en City Bell
El plantel de Estudiantes que ayer consiguió una agónica victoria ante un rival directo en la pelea por la punta de la zona 2 como Atlético Tucumán, se entrenó en el predio de City Bell y ya pensando en lo que será su visita a San Martín en San Juan.
En este sentido, los futbolistas que formaron parte del once realizaron tareas regenerativas, mientras que los arqueros y aquellos jugadores que no participaron o tuvieron pocos minutos ayer, entrenaron con pelota en el campo principal.
Cabe recordar que el DT Nelson Vivas no podrá contar con Carlos Auzqui por haber sido expulsado, aunque se cae de maduro que el técnico solucionará el problema con el ingreso de Juan Ignacio Cavallaro.
El ex Unión ingresó 45 minutos en el cotejo de ayer en reemplazado de Lucas Viatri puesto que el entrenador apostó a equilibrar la zona media.
Ahora, con vistas a San Martín, el mediocampista podría ocupar el puesto que debió dejar cuando Auzqui volvió al equipo luego de recuperarse de una lesión.
Por otra parte, ya quedará en condiciones de regresar Leandro Desábato, que ayer fue resguardado pero que está pronto para regresar a la zaga y podría hacerlo por Leandro González Pirez.
LE PUEDE INTERESAR
El plantel se moverá por la tarde y habrá tareas tácticas
LE PUEDE INTERESAR
Confirmado: en San Juan, domingo a las 17.45
Según marca la agenda, el grupo viajará rumbo a San Juan el próximo viernes y quedará alojado allí a la espera del compromiso fechado para el domingo a las 17.45.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí