Desaparecieron tres caballos de un campo en Los Porteños
| 13 de Abril de 2016 | 01:49

Dos robos de ganado en Los Porteños, City Bell, sumados a otro anterior y parecido en Arturo Segui, empiezan a generar preocupación entre los vecinos de esa región de la zona Norte.
El último de estos casos fue en un campo de 446 y 154, donde el domingo a la noche se metieron los intrusos luego de romper candados, explicaron fuentes allegadas a la víctima.
Así, los cuatreros pudieron llevarse tres yeguas tobianas adultas: dos son tobianas coloradas y otra baya. Los animales habrían sido tomados de las riendas y llevados caminando, a través del alambrado que rompieron.
Los dueños de los equinos publicaron la información en las redes, ansiosos por volver a verlos. Y para pedir información dejaron los teléfonos 475-0556 y 15-601-4924.
Por lo que trascendió del entorno de las víctimas, ésta fue la segunda vez que ocurre en un par de meses. Antes, se habían robado de ese campo de Los Porteños otras dos yeguas, de la misma forma.
Estos casos tienen un antecedente en Arturo Segui, donde se habían metido en una quinta para robar otra yegua tobiana que estaba preñada y un petiso de 30 años.
“Los cuatreros suelen desprenderse rápido del ganado que roban”, opinaron fuentes policiales. Tal vez así se entienda que en ninguno de estos casos los dueños consiguieron recuperar a los animales.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE