Indignación en 7 y 54 por robo en un local de electrodomésticos
| 13 de Abril de 2016 | 01:51

Una casa de electrodomésticos ubicada en 7 y 54 fue blanco de la inseguridad en la jornada de ayer y los comerciantes de ese sector de la ciudad expresaron su malestar por el crecimiento de episodios delictivos durante los últimos meses.
Según indicaron fuentes policiales desde el negocio céntrico, los delincuentes ingresaron al local tras destrozar un blíndex y actuaron en ausencia del personal.
Todo ocurrió en horas de la madrugada, prácticamente sin testigos, o nadie que alcanzara a avisarle a la policía lo que estaba pasando.
Además, se indicó que en el comercio “había sectores revueltos” y que se detectaron algunos faltantes: “Se llevaron lo que había a la vista, cerca de la calle”, señalaron las mismas fuentes a este diario.
Al parecer los inconvenientes estarían vinculados con menores que actúan y se escapan.
Un comerciante de la zona remarcó que “se ven los grupos de chicos que siempre andan dando vueltas”. Y agregó que “son preocupantes porque hay momentos que uno está solo acá. Los días de poca actividad hay que estar súper atentos para que no te manoteen nada”.
“Son chicos chiquitos. Andan a la tardecita y a la noche. A donde te descuidás... Son rápidos. Es un problema”, sostuvo el hombre.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE