La lluvia no detuvo los trabajos

El mal tiempo no detuvo las tareas que tenía planificadas el entrenador Nelson Vivas, quien en el tramo final del torneo no quiere dejar nada librado al azar.

Estudiantes viene envalentonado, pisando los talones de Lanús en el grupo 2 y no quiere aflojar. Por tal motivo, ningún día de trabajo se desaprovecha y a pesar de que la lluvia no aflojó en toda la mañana, el grupo realizó una serie de trabajos con pelota.

Respecto al equipo, habrá que esperar, teniendo en cuenta que el técnico deberá definir si arriesga o no al Chavo Desábato el próximo domingo ante San Martín SJ, en lo que será la antesala de un nuevo Clásico.

Y quizás el clima juegue un rol fundamental, puesto que una cancha mojada no estaría colaborando para que el defensor tenga un desempeño normal viniendo de un desgarro.

En principio, en la mañana de hoy, el defensor y capitán del equipo, realizó una serie de trabajos con menor intensidad que el resto de sus compañeros.

Por otra parte, el cambio cantado sería el ingreso de Juan Ignacio Cavallaro por el suspendido Carlos Auzqui, quien vio la roja durante el cotejo ante Atlético Tucumán.

El plantel volverá a trabajar mañana por la mañana y se estima que el técnico terminará de definir el once. Ya el viernes, tras un nuevo entrenamiento, el grupo emprenderá el viaje rumbo a San Juan.

Atlético Tucumán
Carlos Auzqui
Chavo Desábato
clásico
Juan Ignacio Cavallaro
Lanús
Nelson Vivas
SAN MARTIN SJ

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE