TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Un motochorro asaltó dos estaciones de servicio en la 72

La YPF de 19 y 72, escenario del primer asalto

Por Redacción

La avenida 72 fue, una vez más, el escenario para que un delincuente en moto alcanzara a cometer dos robos consecutivos a pocas cuadras de diferencia y en dos negocios iguales. Entre los trabajadores de esa zona de Altos de San Lorenzo resurgió la preocupación por la delincuencia.

Los episodios se habían publicado ayer en este medio por adelantado. Ambos asaltos sucedieron sobre la Circunvalación el lunes por la tarde, aproximadamente a las 18.

Primero, el asaltante frenó en una estación de servicio de la esquina de 19. Se esforzó en completar la maniobra rápido, porque tardó solamente un minuto en bajarse de la moto, ir a increpar a dos playeros, amenazarlos con un arma y obligarlos a entregar la plata.

Así lo informaron fuentes policiales que accedieron a lo sucedido. Con una cantidad de plata que no trascendió, el delincuente volvió a su vehículo, sin lastimar a nadie ni meterse en el minimercado. En la moto cruzó hacia el otro carril de la avenida, el ascendente, de acuerdo a lo reconstruido por esos voceros.

La segunda parada del asaltante fue otra YPF, que funciona en 27 y 72. Allí el personal se rehusó a contar lo ocurrido. Pero por lo que se pudo averiguar de otros informantes, las características del delincuente y la modalidad del robo fueron idénticas a las que sufrieron en 19.

varios antecedentes

Vecinos de la zona aseguraron que en las dos estaciones de servicio ya se registraron otros episodios delictivos. Hay varias otras a lo largo de ese lateral de la Circunvalación, donde tampoco se salvaron del paso de los ladrones en ocasiones repetidas. La modalidad más usual es la de los motochorros, lo que les garantiza un método de escape veloz, tanto por el asfalto como cruzando la rambla con facilidad.

Cada vez que pasa algún hecho de estas características, la policía es alertada mediante el 911. Pero no siempre se hace la denuncia, como suele pasar con otros hechos de inseguridad.

En los episodios del lunes se volvió a producir una búsqueda intensa del asaltante, sobre todo teniendo en cuenta que se escapó rumbo a la zona del Cementerio. Se suponía que podía ser de una zona límite entre Los Hornos y Altos de San Lorenzo.

Aquel día no hubo resultados para los agentes y el ladrón sigue suelto. La situación distó poco de la mayoría de los anteriores casos que se vivieron en esas estaciones de servicio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD