Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Capturaron al parquero que habría asesinado a una jubilada

14 de Abril de 2016 | 01:37

Un parquero que era buscado como principal sospechoso del crimen de una mujer brasileña que fue asesinada a martillazos en Pilar la semana pasada, quedó detenido por ese homicidio luego de haber sido arrestado por una tentativa de robo con una mochila en la que llevaba un serrucho zapallero y un hacha del mismo juego de herramientas que el martillo empleado para cometer el asesinato.

Fuentes judiciales y policiales informaron que el imputado, Maximiliano Pérez (40), ya fue reconocido en rueda de personas por una vecina que fue testigo clave en la causa, ya que lo vio irse de la escena del crimen. Hacía dos meses que el parquero trabajaba en la casa de la víctima.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla