TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

En el río, un choque fatal que investiga la Justicia

Por Redacción

El choque de lanchas en el que perdió la vida Manuel, el hijo de Federico Storani, tuvo lugar el jueves 31 de marzo, cerca de las 11 de la noche, en la intersección del canal Vinculación y el río Luján, en el Tigre.

En la colisión murieron Manuel y su mamá, Angeles Bruzzone, ex pareja del dirigente radical, y Javier Goti, tripulante de la otra embarcación siniestrada.

El cuerpo de Manuel, hallado tras varios días de búsqueda, presentaba traumatismo de cráneo y cuello y múltiples fracturas.

De acuerdo a los análisis que figuran en la causa judicial que se sigue tras el accidente y que tiene como fiscal a Mariano Magaz, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Rincón de Milberg, el chico murió por el golpe, no ahogado, al igual que su madre.

Según las reconstrucciones del hecho, el chico iba ubicado en la línea del impacto, y las pericias determinaron que la lancha en la que viajaba, conducida por Lucas Sorrentini, propietario y timonel de la embarcación “Mad II”, marido de Bruzzone y padrastro de Manuel Storani, estaba invadiendo el carril de circulación contrario.

El timonel de la otra lancha, la “Shark II”, sufrió múltiples heridas y debió ser internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano de la capital federal.

De acuerdo a los informes accidentológicos elaborados por la Prefectura Naval Argentina, la embarcación tripulada por Lacal circulaba con un aparente exceso de velocidad, y la de Sorrentini invadía el carril de navegación contrario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD