
La Provincia anunció el cierre de todos los juicios con bonistas
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
VIDEO. Robert Redford: héroe de Hollywood y del cine independiente
La oposición confía en derogar el veto a los fondos para el Garrahan
Sin sobresaltos, tibio respaldo de los mercados al discurso de Milei
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
Para Kicillof “estuvo bien” expropiar YPF, “fue valiente” y no se arrepiente
En la UNLP habrá paro para ir a la marcha federal universitaria
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Charla sobre prevención de estafas en la sede de la Fraternidad, en 2 y 530
Nuevo conversatorio sobre salud mental en los equipos sanitarios
VIDEO. Tiroteo y un ladrón abatido: la trama de una tarde de terror en Tolosa
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista
VIDEO. Los “roba ruedas” no les dan respiro a los vecinos de La Loma
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Militantes K atacaron a varios periodistas. También hubo altercados con vecinos de Cristina
Los periodistas Mercedes Ninci (radio Mitre), Diego Ricciardi (Crónica TV), Gonzalo Asís y un camarógrafo de Canal 13 fueron agredidos por asistentes al acto kirchnerista de apoyo a la ex presidenta Cristina Fernández, en la puerta de los tribunales federales de Comodoro Py, donde La Cámpora tomó el control mientras las fuerzas de seguridad brillaban por su ausencia.
“Si pasa Canal 13, rompemos todo. Perdóname, pero si yo te dejo pasar, a mí me sacan a patadas, yo tengo que acatar lo que dicen estos chicos”, le comunicaron los organizadores a Asís, quien reportó que “a la productora Chiqui Morel la empujaron, le pegaron y, lo peor, la manosearon”.
El caso de Ninci, quien denunció cuatro agresiones sucesivas fue el de mayor repercusión mediática, ya que las cámaras de TN captaron la escena e inmediatamente se viralizó por las redes sociales. La periodista cordobesa terminó en la enfermería del edificio, después de que un grupo de asistentes identificados con pecheras azules en las que se leía la leyenda “organización”, con violencia y a empujones, la apartaron del lugar.
“Quería sacar al aire a Aníbal Fernández y de golpe me empujó alguien de capa amarilla y me dieron un golpe seco en la cabeza”, explicó Ninci, que también está como panelista en el programa de TV de Mariana Fabbiani.
Justamente, las fuerzas de seguridad abandonaron la custodia del acto que quedó en manos de La Cámpora quienes también se ocuparon de vigilar el interior del edificio, autorizados por Alejandro Slokar, fundador de Justicia Legítima, presidente de la Cámara Federal de Casación Penal, el máximo tribunal penal del país y, por lo tanto, responsable de la seguridad interna.
Mientras, dos empleados del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires fueron detenidos ayer en los Tribunales de Retiro, acusados de colgar en una ventana una enorme bandera con las imágenes de los ex presidentes Néstor Fernández y Cristina Fernández y del padre del diputado Eduardo “Wado” De Pedro en momentos en que la ex jefa de Estado prestaba declaración indagatoria.
Finalmente, vecinos de la ex presidenta en la Recoleta y militantes K tuvieron varios altercados antes de que Cristina vaya a Comodoro Py. Dicen que hubo cruce de insultos pero no agresiones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí