

Sentido último adiós al maestro Mariano Mores
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
La súper boda de Jeff Bezos, día 3: el cierre lujoso en la exclusiva fiesta en Venecia
Palmeiras impuso toda su jerarquía y eliminó al Botafogo de Joaquín Correa
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
La ruta del dinero “F” en La Plata: el caso Foresio acorrala a más empresas
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Fuerte presencia platense en el torneo internacional de reggeaton
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los restos del reconocido pianista fueron inhumados esta mañana en el Cementerio de Olivos, en medio de un produndo dolor de familiares y allegados
Sentido último adiós al maestro Mariano Mores
Los restos del pianista y compositor Mariano Mores, uno de los emblemas del tango que influyó en generaciones de músicos y encabezó una familia de artistas, fueron sepultados esta mañana en el cementerio municipal del partido bonaerense de Olivos.
El presidente Mauricio Macri destacó su "admiración" por el compositor, tras concurrir a su velatorio en el Teatro Colón: "Es alguien muy especial, muy reconocido, no solo por su trayectoria, sino por la calidad de persona", subrayó.
El músico, creador de temas populares como "Uno", "Cafetín de Buenos Aires", "Adiós pampa mía", "Cuartito azul", "Taquito militar", "Tanguera" y "El firulete", entre otros, falleció ayer, a los 98 años, en esta ciudad. S
Sus restos fueron velados en el Teatro Colón, desde donde esta mañana, pasadas las 9, partió el cortejo fúnebre hacia el cementerio de Olivos, donde familiares y allegados le dieron el último adiós.
La familia del músico decidió realizar un velatorio abierto al público para que sus seguidores pudieran despedirse del artista, quien fue homenajeado con tango instrumental de fondo.
A partir de las 16 desfilaron por el Colón referentes de la comunidad artística, políticos y amantes del tango que expresaron su dolor por la muerte del compositor.
LE PUEDE INTERESAR
¡Adiós, Maestro!
LE PUEDE INTERESAR
Murió la “Tía Peluca” de la serie “Papá Corazón”
Pasadas las 9, el cortejo fúnebre partió del Colón hacia el cementerio municipal del partido bonaerense de Olivos.
La salida del féretro fue acompañada por un emotivo aplauso de los presentes, con el que le rindieron homenaje al artista e impulsaron la salida del cortejo encabezado por sus hijos y nietos.
Los restos del músico arribaron cerca de las 10 al cementerio municipal y fueron sepultados en la bóveda familiar donde descansan su mujer, Myrna, quien falleció en 2014, y su hijo Nito que murió a los 39 años víctima de cáncer.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí