Se confirmó ayer que la Reserva de Estudiantes jugará su partido frente a San Martín de San Juan este domingo a las 10 en la cancha auxiliar del estadio Hilario Sánchez.
El plantel que dirige Fernando Ortiz partirá mañana en ómnibus a la provincia cuyana y regresará una vez terminado el partido. Por disposición de la seguridad provincial no podrán quedarse al partido que ese día por la tarde jugará el equipo principal.
Estudiantes suma cuatro triunfos, un empate y dos derrotas. Tiene tres partidos pendientes, por eso -en caso de ganarlos- podría ser líder junto a Huracán, que tiene 22 puntos. El Pincha tiene actualmente 13 unidades y marcha en el séptimo puesto de la tabla de posiciones. San Martín de San Juan suma 9 puntos con todos sus partidos jugados.
FUTBOL FEMENINO
Hoy a las 16 se jugará finalmente el encuentro de fútbol femenino entre Estudiantes y Huracán correspondiente al certamen que organiza AFA y que fuera suspendido en dos oportunidades por las malas condiciones del tiempo.
En la fecha pasada las chicas albirrojas cayeron en condición de visitante frente a Boca por 4-1.
SUSCRIBITE a esta promo especial