Cientos de hinchas de River de Bahía Blanca y la zona hicieron cola desde la madrugada de ayer en las boleterías del estadio de Olimpo con el fin de comprar una entrada para el partido de mañana.
Pese a que la boletería del estadio Roberto Natalio Carminatti abrió sus puertas a las 9, los hinchas del conjunto ‘millonario’ se apostaron desde la madrugada con reposeras y sillas hasta poder comprar su ticket de ingreso.
De todas maneras, los simpatizantes que adquirieron sus localidades deberán ingresar como “neutrales”, es decir que a la hora del partido no podrán contar ni con camisetas, banderas u otro tipo identificatorio al club de Núñez. La venta de entradas que comenzó ayer y se extenderá hasta hoy, con un valor de 350 pesos para las generales local y neutral; jubilados y damas valen $250, y menores de 2 a 11 años $150. Fuentes de la entidad bahiense indicaron que “para adquirir boletos neutrales para la tribuna ubicada en la calle Chile deberán presentar el documento que acredite su residencia a menos de 400 kilómetros de Bahía Blanca”.
SUSCRIBITE a esta promo especial