
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El hincha fue al Bosque, se mojó, cantó, pero el equipo no le regaló un triunfo
Por WALTER EPISCOPO
SENSACIONES
Que si. Que no. Que si. Que no. Las fuertes lluvias hicieron dudar a más de uno de ir a la cancha o no. Alguno habrá optado por quedarse en casa, pero muchos, se pusieron la camiseta, una campera de lluvia y a la tribuna desafiando el clima adverso.
La intención era ver por segunda vez jugar en el Bosque al equipo de Lechuga Alfaro, de darle el respaldo para que ayude a reponerse de la durísima caída en Córdoba y en la previa del clásico y que mejor que ante el puntero. La invitación era tentadora.
El Lobo pareció resolverlo rápido, con la caricia de su zurda a la número cinco que desde los doce pasos transformó en el 1-0, y un rato después Bou gritó el 2-0. Parecía la noche ideal. Alvaro Fernández junto a otros compañeros tomaba mate en la techada y disfrutaba del equipo.
El hincha cantaba y disfrutaba, y sentía que había válido la pena el esfuerzo, de soportar frío y lluvia. Nada hacia pensar que el Lobo iba a dejar reaccionar al conjunto mendocino, a tal punto de que empatara.
“Hoy hay que ganar Basurero, hoy hay que ganar” buscaba empujar el hincha. Pero el Lobo se fue quedando son nafta y la visita terminó justificando el empate. Hubo olor a desilusión porque los Triperos tuvieron cara a cara al puntero, lo tuvo contra las cuerdas y no lo nockeo. Lo dejó con vida y fue letal.
El hincha despidió al equipo con tibios aplausos, y pidiendo que “cueste lo que cueste” el clásico lo tienen que ganar. No hacía falta, los jugadores lo saben y muy bien.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí