Inter, con un gol de Mauro Icardi, le puso un freno a las ilusiones de Nápoli en la pelea por el título de la liga italiana, al vencerlo ayer por 2 a 0 en partido de la 33° fecha.
Icardi abrió la cuenta a los 4 del primer tiempo y aumentó Marcelo Brozovic a los 44. En el equipo milanista ingresó Rodrigo Palacio en el complemento y en Nápoli estuvo ausente el goleador Gonzalo Higuaín, suspendido.
Con la derrota, Nápoli se estancó en los 70 puntos y le allanó el camino a la corona a Juventus, que tiene 76 y se medirá hoy ante Palermo. Inter llegó a las 61 y se afianzó en los puestos de copas europeas.
Además, Carpi 4, Genoa 1 y Bologna 0, Torino 1. Hoy juegan Atalanta-Roma; Hellas Verona-Frosinone; Fiorentina-Sassuolo; Juventus-Palermo; Udinese-Chievo Verona; Lazio-Empoli y Sampdori-Milan.
SUSCRIBITE a esta promo especial