Lo secuestraron cuando iba a buscar a su hija a la facultad
| 17 de Abril de 2016 | 02:40

Un hombre que iba a buscar a su hija a la facultad fue secuestrado por una banda que lo liberó después de que su familia pagó 10.000 dólares de rescate. La víctima es un comerciante de 50 años que vive en el barrio porteño de Villa Devoto junto a su esposa y a por lo menos una hija. Y su caso se sumó a una ola de secuestros “relámpago” que viene asolando al Conurbano y a la Capital Federal.
Ocurrió el jueves, entre las nueve y media y las diez de la noche, cuando el comerciante iba en su vehículo (al parecer, una camioneta Jeep negra) a buscar a su hija a la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). Lo capturaron en el camino, apenas cruzó la General Paz. Los delincuentes se movían en un Volkswagen Vento gris robado.
Con el teléfono celular del hombre empezaron a llamar a su esposa pidiéndole un rescate. Mientras negociaban con la mujer, daban vueltas con los dos vehículos: el Vento y la Jeep.
Finalmente, luego de horas de tensión, la mujer arregló pagar 10.000 dólares. Poco más tarde, el hombre fue dejado abandonado dentro del baúl del Vento, en la villa Libertador San Martín.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE