Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

No descartan que Chueco pueda estar escondido

"Sabemos que el hombre conocía la zona", expresó el Jefe de la Policía de Misiones. El abogado de Lázaro Báez es buscado en zona limítrofe por agentes de Argentina, Brasil y Paraguay

No descartan que Chueco 
pueda estar escondido

No descartan que Chueco pueda estar escondido

17 de Abril de 2016 | 09:39

Las fuerzas de seguridad de Argentina, Brasil y Paraguay continúan coordinando la búsqueda del abogado Jorge Chueco, ligado al empresario Lázaro Báez, que se encuentra desparecido desde el pasado jueves, según denunció su esposa Patricia.

La colaboración de las fuerzas de seguridad de Brasil y de Paraguay con efectivos nacionales responde a que se presume que el abogado podría haber dejado el país por algún paso clandestino, sin embargo la tareas de búsqueda también continúan en nuestro país.

“Tampoco descartamos que pueda estar aún escondido por la zona”, señaló a última hora de ayer el Jefe de la Policía de Misiones, comisario general Manuel Céspedes, por lo que “de todas formas se lo busca por tierra, agua y aire en toda la región”.

“Sabemos que el hombre conocía la zona, porque tenemos registros de que había venido varias veces a Iguazú, inclusive este año, y cruzó a Brasil”, confirmó.

El auto de Chueco, fue hallado anteanoche en el estacionamiento de un centro comercial de Posadas y fue trasladado a Puerto Iguazú por el contador Salvador Miceli, conocido de Chueco.

La última vez que se lo vio al abogado fue el miércoles en el Parque Nacional Iguazú, donde las cámaras de seguridad lo filmaron recostado sobre un banco en la zona de la Garganta del Diablo, al parecer descompuesto o con signos de estar alcoholizado, según fuentes de la investigación. 

Durante las acciones para dar con Chueco, se realizaron allanamientos en hoteles de Puerto Iguazú donde estuvo el abogado y efectivos de la policía provincial realizan controles vehiculares y de personas en rutas de la provincia.

Jorge Chueco, de 64 años de edad, vinculado al empresario Lázaro Báez, había arribado a la ciudad de las Cataratas el fin de domingo último en calidad de turista y ahora se encuentra desaparecido tras abandonar el hotel en el que se alojaba, en cuya habitación se encontró una carta dirigida a su familia y en la caja de seguridad del mismo un fajo de dólares, cuya cantidad no se dio a conocer por instrucciones del juez de Instrucción Osvaldo Claudio Lunge, que investiga la “desaparición de persona”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla