TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Vivas: “queríamos ganar por la ilusión que se empieza a generar”

Vivas: “queríamos ganar por la ilusión que se empieza a generar”

Por Redacción

El entrenador de Estudiantes Nelson Vivas analizó el buen triunfo en San Juan y manifestó que el equipo cambió a tiempo la forma de presionar en el complemento y al ponerse en ventaja temprano, sacó provecho de la situación.

“Fue difícil sobre todo en el primer tiempo, el equipo jugó incómodo, pero lo corregimos, cambiamos la manera de presionar y arriesgando un poco dejando uno a uno a los centrales, pero lo resolvieron muy bien los dos”, dijo el técnico albirrojo.

“Con el pelotazo cruzado a las espaldas de los laterales nos complicaron pero en el segundo tiempo no pasó”

Los goles tempranos y seguidos, en la segunda parte favorecieron el trámite y el DT lo admitió: “obviamente que favoreció la tranquilidad del equipo, el trámite se fue inclinando hacia nuestro lado. Se les terminaba el tiempo y nos empezamos a cerrar”.

“En el primer tiempo jugamos más retrasados, por lo forma que elegimos de presionar. Pero el equipo retrocedía mucho y ellos salían cómodos. Cambiamos en el segundo tiempo y el equipo jugó más adelante”, explicó.

Ahora se viene el Clásico y el Pincha llega mejor que el rival, aunque Vivas no quiso asegurarlo. “Tenemos el clásico como nuestro próximo partido y obvio que es mejor llegar de esta manera. Cada clásico es una semana distinta, de como nos consume la preparación del encuentro y lo que genera ganar o perder. Queríamos ganar hoy pensando en que Lanús había ganado y pensando en la ilusión que se empieza a generar”.

Por último, sobre lo que viene, manifestó que “faltan cinco fechas. Hay mucho en juego y un largo camino por recorrer. Hay que seguir sumando”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD