En Abasto, hermetismo puro
| 18 de Abril de 2016 | 13:05

El plantel de Gimnasia se entrenó esta mañana y tal como hará durante toda la semana previa al Clásico, a puertas cerradas en el predio de Abasto.
El grupo que comanda Gustavo Alfaro se dio cita a las 9.30 luego del fin de semana libre y tras el empate 2 a 2 ante Godoy Cruz, que dejó un sabor amargo por cómo se dio el trámite de un partido en el que el Lobo había conseguido la ventaja de dos goles.
Ahora, de cara a Estudiantes, se verá qué medidas toma el técnico en torno al equipo, puesto que está en condiciones de ser titular Franco Niell, quien tuvo unos minutos contra el Tomba.
En caso de que ingrese el delantero, se verá quién pierde su lugar ya que Walter Bou continúa con su racha en la red, siendo el máximo goleador que hoy tiene el equipo,
En tanto, el sector que podría verse alterado sería el mediocampo con una hipotética salida de Lorenzo Faravelli y el probable ingreso de Alvaro Fernández o Roberto Brum.
Mientras que en el arco y a pesar del flojo desempeño de Enrique Bologna, no existirían novedades.
Respecto a la práctica, el grupo principal se limitó a realizar tarea regenerativas, en tanto que mañana comenzarán los trabajos tácticos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE