
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
VIDEO. Apareció el video del dramático accidente de Thiago Medina con su moto
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Motochorros entraron a una casa y robaron todo lo que pudieron en La Plata
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el marco de las actividades por el Mes del Libro, el Municipio de San Martín realizará la segunda edición del programa “Andalibro”, una iniciativa que busca fomentar la confianza pública e impulsar la literatura en la ciudad.
En este sentido, este miércoles 20 de abril, de 8 a 10, en las estaciones de trenes de Villa Ballester, San Martín, Tropezón y José León Suárez se instalarán distintos stands con más de 200 ejemplares para todas las edades -cuentos, mitos y leyendas, novelas, libros infantiles y comics-, que los vecinos podrán tomar prestado.
Para obtener un libro, los interesados sólo deberán dejar sus datos personales. Además, en esta oportunidad, tendrán una semana para realizar la la devolución -será el miércoles 27 de abril, de 8 a 10, en el mismo lugar donde lo retiraron-.
Asimismo, a través del programa “Andalibro”, Centros Infantiles y Juveniles, Jardines Municipales y otras dependencias recibirán kits de libros para iniciar su propia biblioteca.
Por otra parte, el sábado 23 de abril, Día Internacional de Libro, se realizará una gran jornada con actividades recreativas y culturales para toda la familia, en la Plaza Alem –Diagonal L. Alem y Colegio Militar-, desde las 15 horas.
Asimismo, el sábado 30, de 14 a 16 horas, se hará la Jornada de lectura voluntaria Mujeres x San Martín. Las integrantes de este espacio solidario leerán cuentos en hospitales, centros infantiles, hogares, y otras instituciones sociales.
LE PUEDE INTERESAR
Pilar: respuesta inmediata en emergencias climáticas
LE PUEDE INTERESAR
Grindetti supervisó obras en sala Máspero
La iniciativa, del Programa Municipal San Martín Lee, también incluyó las ferias de Canje de Libros, y el ciclo de cine gratuito “Grandes Escritores por Grandes Directores”, que se realizó en el Complejo Cultural Plaza.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí