El Comité Olímpico salió a aclarar que la crisis brasileña no afectará a los Juegos

El Comité Olímpico aclaró que la crisis brasileña no afectará la realización de los Juegos previstos para el mes de agosto. El país en medio de un clima de convulsión política tendrá que organizar la competencia y albergar a los deportistas y por ello el COI salió a defender la realización de los Juegos y asegurar que no habrá ningún impedimento para su desarrollo.

De acuerdo a una declaración conocida en las últimas horas, un portavoz del Comité Olímpico señaló a una agencia de noticias que "Los preparativos ahora están en una fase muy operativa en la que este tipo de problemas políticos tienen una influencia mucho menor que en otros niveles de la organización".

El COI separó de la organización de los Juegos la crisis que atraviesa el país y aclaró que: "Durante nuestra visita a Río de Janeiro hace algunas semanas, hemos visto el gran progreso que se ha hecho. Por lo tanto, confiamos en que los Juegos Olímpicos serán un éxito". 

"El pueblo brasileño es conocido por su pasión por el deporte y se entregará para brindar unos Juegos Olímpicos inolvidables", dijo el vocero del Comite.
 

Comité
Comité Olímpico
Janeiro
JJ OO
juegos
Río

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE