El León trabajó bajo techo en el predio de City Bell
| 19 de Abril de 2016 | 13:25

Las malas condiciones terminaron condicionando el trabajo que tenía planificado el cuerpo técnico que conduce Nelson Vivas para la mañana de hoy.
La semana previa al Clásico continúa con lluvias y eso limita los trabajos al aire libre, teniendo en cuenta que muchas veces se busca preservar el estado de los campos del predio.
En principio, con el equipo aceitado y con rendimiento parejo, el técnico tocaría lo menos posible. Volvería Carlos Auzqui tras la suspensión y lo haría en lugar de Juan Ignacio Cavallaro, mientras que la gran incógnita es la decisión que tomará el entrenador respecto al regreso o no de Leandro Desábato.
El Chavo ya está recuperado de una lesión que sufrió en la zona inguinal pero el buen rendimiento de Leandro González Pirez, hoy da la tranquilidad necesaria para que no se arriesgue al capitán.
Sobre este eje girará la semana de entrenamientos del León y quizás las confirmaciones lleguen más sobre la fecha.
En consecuencia, con esta duda planteada, el equipo que se enfrentará a Gimnasia el próximo sábado sería con Andújar; Sánchez, Schunke, G. Pirez o Desábato y Diarte; Ascacibar y Damonte; Solari, G. Fernández y Auzqui; Viatri.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE