El ministro de Educación y Deportes, Esteban Bullrich, concurrirá hoy a la comisión de su área de la Cámara de Diputados para exponer los lineamientos de su gestión.
La reunión se realizará a las 17 en la sala 1 del edificio anexo “A” bajo la presidencia del diputado José Luis Riccardo (UCR-Cambiemos).
En tanto, la visita del titular del PAMI, Carlos Regazzoni, a la comisión de Acción Social y Salud Pública, que preside la kirchnerista Carolina Gaillard, no había sido confirmada, por lo cual hay dudas de que el funcionario concurra a la reunión convocada a las 12.
La presencia de Regazzoni en la comisión fue solicitada por Gaillard para que explique el recorte dispuesto por el PAMI en la cobertura de medicamentos que reciben jubilados y pensionados.
Por otra parte, en el Senado la comisión de Minería, Energía y Combustibles del Senado suspendió la reunión que había convocado hoy a las 11 en el salón “Arturo Illia” para recibir al ministro de Energía, Juan José Aranguren. Una fuente del despacho del presidente de la comisión, el neuquino Guillermo Pereyra (MPN), indicó que la exposición del ministro” se pospuso de común acuerdo.
SUSCRIBITE a esta promo especial