Hace 25 años
Dijo EL DIA el viernes 19 de abril de 1991
Duro cuestionamiento de Saadi al gobierno central. El ex gobernador reclamó que “de Menem para abajo, todos los funcionarios se sometan a una rinoscopía para saber quién es adicto a la droga”.
-Jockey Club: entidades platenses pidieron la suspensión del remate. Emitieron una declaración los dirigentes de instituciones locales de bien público, Hernán Figueroa, Raúl Correbo, José María Prado, Carlos Tau, Juan C. Campos, Héctor Ferreyra, Alfredo Avellaneda, Juan Tomasincig, Norberto Sánchez, Félix Larrubia y Liliana González, quienes previamente se habían reunido con el presidente del Jockey, Alberto Caselli y el abogado Alfredo Gascón Cotti.
-La industria local ante el desafío de la reactivación. Expusieron sus puntos de vista los dirigentes empresarios platenses Miguel Di Domenicantonio, Ludovico Mitta, Eudoquio Constantinides y Juan Angel Cibraro.
-Curso para graduados en la facultad de Arquitectura. Se iniciará hoy a las 19 y estará a cargo del Arq. José Barbagallo.
-Ricardo Rezza vuelve con los más pequeños. Junto a Eduardo Marasco puso en marcha hace unos día una escuela de fútbol infantil, con la preparación física a cargo del Prof. Alberto Gómez Cabrera.
-El IOMA y la hipercolesterolemia. El Dr. Pascual Héctor Tedesco denunció que en el vademécum de la obra social no figura ningún medicamento para combatir el exceso de lípidos en sangre.
Hace 50 años
Dijo EL DIA el martes 19 de abril de 1966
Dio un saldo neto de 7 mil millones el Banco Central. Se divulgó la información del ejercicio cerrado el 31 de diciembre último.
-Será inaugurada una Escuela Profesional el viernes próximo. Estará ubicada en 66 y 153 y en el acto inaugural hablará la directora del establecimiento, señora Nelly O. de Arce.
Nacimientos.- Es satisfactorio el estado de la señora María Mercedes M. de Zubieta, lo mismo que el de su hijito Miguel Angel.
Hace 100 años
Dijo EL DIA el miércoles 19 de abril de 1916
Casamientos.- El próximo martes se realizará en el domicilio de la novia y en la mayor intimidad el enlace de la señorita María Luis Podestá con el señor Egesipo Legris.
Enfermos.- Continúa la mejoría del joven Tomás Fuccini.
Viajeros.- Para Brandsen, las señoritas María Angela y Jacinta Armada.
SUSCRIBITE a esta promo especial