Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |la hija del diez inmersa en un escándalo

Jana Maradona habló se su vínculo con la fiesta Time Warp

La hija de Diego Maradona brindó una entrevista a un medio de prensa del espectáculo en la que se refirió a las versiones que la relacionan con la organización de la trágica fiesta electrónica en la que fallecieron 5 jóvenes. LOS DETALLES

19 de Abril de 2016 | 13:12

Tras el trágico episodio que tuvo lugar este sábado en un fiesta que se llevó a cabo un recinto de Costa Salguero, en donde murieron 5 jóvenes por la ingesta excesiva de drogas, Jana Maradona salió a hablar sobre las versiones que la vinculan con el círculo íntimo que organizó el evento.

Señalada como uno de los responsables en la organización de la fiesta “TimeWarp”, la hija de Maradona habló en exclusiva para revista Caras. La versión se originó luego de que Jana publicara un tweet en el que escribió “Laburando hardddddd (duro en inglés) #TimeWarp2016 #TimeWarpBA @GuilleFilmus” que además estuvo acompañado de un video.

La hija del astro futbolístico aseguró que no tiene nada que ver con la organización de la fiesta y que, pese a lo que escribió en la red social, no trabajó en el evento. Aclaró que “cuando lanzó el mensaje vía redes sociales se refirió al baile intenso”.

“Se están diciendo muchas pavadas. Yo no quiero hablar. No me interesa salir en ningún medio. Yo no fui a trabajar a ningún lado, fui con amigas a bailar y a divertirme a la fiesta. ¿Si me enteré lo que pasó? Sí, por supuesto, me enteré como todo el mundo lo hizo, al otro día. Siento un dolor enorme, una profunda tristeza por lo que pasó. Siempre voy a fiestas y nunca vi que suceda algo así”, dijo en exclusiva a la publicación.

Y en Twitter lanzó "No soy organizadora de nada, simplemente ayudo a mi familia a promocionar eventos porque de eso vivimos", aclaró la hija del Diego Maradona en referencia al vínculo que mantiene con la pareja de su mamá, Guillermo Filmus, el dueño de la empresa Night Aires, que está en mira de los investigadores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla