
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Provincias contra el Gobierno por la suba en las retenciones
¿Importando para el desarrollo? Dudas y números que confrontan
En el Oeste está el agite: las avenidas 32, 137 y 143 se visten con vidrieras y viviendas
Cristina disparó con munición gruesa contra el modelo de Milei
El oficialismo no logra recuperar la agenda parlamentaria en Diputados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Habrá varios caminos alternativos hasta que concluyan las tareas
Un tramo del camino Belgrano quedará desafectado a la circulación a partir del lunes 11 de abril. La interrupción en el tránsito se llevará adelante para continuar con la obra hidráulica del ensanchamiento del arroyo El Gato, pensada con la finalidad de mitigar el impacto de las lluvias en la Región.
Los trabajos se desarrollarán en el puente sobre el arroyo, por lo que, hasta que finalicen las tareas, la dirección provincial de Vialidad recomienda más de una alternativa de desvío a los conductores que deban utilizar el Belgrano.
Las opciones que sugiere el organismo en dirección La Plata - capital federal son: tomar la avenida 7 hasta su empalme con la calle 511 para luego seguir por el camino Belgrano; tomar la avenida 19 hasta 514 y luego empalmar con el Belgrano; o tomar la avenida 25 hasta 508 y recién a partir de ahí alcanzar el Belgrano. En cambio, en el sentido inverso, recomienda: desde el Belgrano ir hasta la calle 508 para luego empalmar con la avenida 25, o hasta 511 y luego la avenida 25; y desde el Belgrano hasta la calle 511 y luego tomar la avenida 19.
Se recordó que las obras proyectadas para El Gato contemplan el ensanchamiento del cauce desde la desembocadura del arroyo en el Río Santiago hasta la Avenida 143.
La etapa que se desarrollará a partir del 11 de abril corresponde al tramo del arroyo que va desde el camino Belgrano hasta la Avenida 520.
Para evitar una nueva inundación de la Ciudad, se lleva a cabo desde fines de 2014 la ampliación del cauce del arroyo El Gato en toda su extensión, como así también se construyen ductos aliviadores en las avenidas 31 y 143, que se encargarán de recoger el agua de las crecidas de los arroyos Pérez y Regimiento y derivarán el caudal “extra”, sin que ingrese al casco de la Ciudad, a la cuenca del Gato, ya con una mayor capacidad de escurrimiento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí