El Atlético del "Cholo" se impuso ante el Betis con una contundente goleada
| 2 de Abril de 2016 | 14:00
Atlético de Madrid le ganó 5-1 al Real Betis en el Vicente Calderón, por la fecha 31 de la Liga BBVA. Los goles fueron anotados por Fernando Torres, Juan Fran, Thomas Teye y Griezmann, en dos oportunidades. El descuento lo hizo Castro para el Real Betis. El Atlético Madrid tiene muchos recursos esta temporada. Y mucho carácter. Desde lo uno y lo otro construyó su vigésimo segunda victoria de Liga, incontestable desde el tramo final de la primera parte, cuando doblegó al Betis con dos goles en cinco minutos para romper un duelo que se movía en la indefinición.
Porque la presión alta con la que salió el conjunto rojiblanco apenas se transformó en ocasiones en los primeros 20 minutos, después el Real Betis tuvo un momento en que se sintió menos apurado y luego el partido entró en una fase anodina, sin nada para unos ni para otros en ataque, hasta el decisivo minuto 36. Fernando Torres tuvo una definición tan perfecta como el pase que había recibido de Koke y con un toque sutil picó la pelota tras la salida del portero Adán. Un golazo, por desarrollo y resolución, que desbordó completamente al equipo verdiblanco.
El Betis, cinco minutos después, allá por el minuto 41, comprobó que sumar cualquier punto este sábado en el Vicente Calderón era una misión prácticamente imposible. Sobretodo con el 2-0 anotado por el francés Antoine Griezmann. Luego tuvo trabajo el guardameta del Betis, con una parada a Fernando Torres y otra, magnífica, a cabezazo de Griezmann, ambas aún en el primer tiempo. En la segunda parte, una mano estupenda del esloveno Jan Oblak en la otra portería detuvo el cabezazo del alemán Westermann.
Una ocasión aislada del Betis apareció entre el control del Atlético Madrid*, que nunca se detuvo. Así fue que marcó el 3-0 Juanfran al minuto 64, tras pase del argentino Ángel Correa, para sentenciar un triunfo indiscutible, maquillado primero por Rubén Castro en una indecisión de Oblak y ampliado después por Griezmann, en otra asistencia de Correa. Finalmente, Thomas Partey, otro canterano, cerró una goleada imponente.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE