Hace 25 años
Dijo EL DIA martes 2 de abril de 1991
Cavallo II: prevalecieron las reacciones favorables. Precios estables, dólar en leve alza y tasas en baja al entrar en vigencia las nuevas medidas; fuerte caída en la oferta de propiedades en alquiler.
-Un crítico panorama afrontan productores hortícolas locales. Hablaron sobre altos costos y una notable caída de la producción, los horticultores Juan y Alberto Pate.
-Comunicado de profesores de la facultad de Medicina. Manifestaron su adhesión al módulo de admisión aprobado por el Consejo Académico, los Dres. H. Rumbo, A. Areco, J. Rodríguez, C. Castilla, N. Gorostiague, R. Orsini, C. Ruano, M. Iztcovich, M. Tachini, C. Pereyra, M. Canestri y E. Montero Vázquez, entre otros.
-Muere pareja platense por choque en Bahía Blanca. Alberto García Blanco y Patricia Pirola perdieron la vida cuando el auto en el que circulaban fue embestido de frente por un camión.
-Dóping: involucran a Sergio Llamazares, pero el platense niega todo. El pedalista de nuestra ciudad se había clasificado en el segundo puesto en la reciente competencia denominada “Vuelta del Uruguay”.
Nacimientos.- En perfecto estado se encuentra la señora Marcela Pragaso de Dolcet, al igual que su hijo Damián.
Cumpleaños.- Rodeado del afecto de familiares y amigos celebró sus ochenta años el Dr. Alfredo José de la Llosa.
Viajeros.- Regresaron de Punta del Este las señoras María Blanca Lima y Mari Cupri.
Hace 50 años
Dijo EL DIA sábado 2 de abril de 1966
Refirmación legalista del Ejército y la Aeronáutica. Ayer a la noche se dio a conocer un comunicado de la Secretaría de Guerra.
-Se realizará hoy el homenaje al doctor Eduardo C. Schaposnik. Será agasajado con motivo de su próximo viaje a Europa por un grupo de sus amigos y colegas.
Misas.- En el segundo aniversario de su fallecimiento, se rezará hoy una misa en memoria del señor Oscar Félix Elizondo.
Hace 100 años
Dijo EL DIA domingo 2 de abril de 1916
Compromisos matrimoniales.- Ha sido formalizado ayer el compromiso matrimonial de la señorita María V. Marchese con el señor Guido Ghirardelli.
Enfermos.- En vías de completo restablecimiento la señora Angeles Cavello de De la Serna.
Viajeros.- De Buenos Aires, la señora Adela W. de Senet.
SUSCRIBITE a esta promo especial