Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Murió un hombre atropellado por una camioneta en pleno Centro

Murió un hombre atropellado por una camioneta  en pleno Centro

La Hilux que chocó contra un camión en ruta 2

2 de Abril de 2016 | 01:42

Un joven de 22 años murió a última hora del jueves por las heridas que sufrió al ser atropellado por una camioneta en pleno Centro. Aparentemente, se había bajado de un micro e intentaba cruzar la avenida 7.

Falleció antes de que llegara la ambulancia. De este modo, ya son 37 las víctimas fatales por siniestros viales ocurridos en la Región en lo que va del año.

Fuentes oficiales informaron que la tragedia se desencadenó alrededor de las 23.50 del jueves, cuando un joven identificado como Brian Emanuel Rojas (22) fue embestido en 7 entre 51 y 53 por una camioneta Peugeot Partner de color azul que era conducida por Sebastián D’Annunzio, de 36 años.

El impacto fue terrible. El joven quedó tendido en el pavimento, donde falleció antes de que los médicos pudieran asistirlo. D’ Annunzio y su acompañante resultaron ilesos.

Al lugar llegaron primero los policías del CPC y los de la comisaría Primera, que se encargaron de preservar la escena hasta que los peritos terminaron con sus relevamientos de rutina, la morguera retiró el cuerpo y una grúa la camioneta. El tránsito permaneció cortado.

Se libraron actuaciones por “homicidio culposo”, bajo la instrucción de la UFI 12, a cargo de Alejandro Marchet.

EN EL PELIGRO

Además, un grave accidente ocurrió en las últimas horas en el barrio El Peligro, por el que un hombre sufrió graves heridas y tuvo que ser trasladado al hospital de Melchor Romero.

El accidente ocurrió a las 10 de la mañana, en el cruce de la ruta 2, a la altura del kilómetro 43.

Allí, por causas que se investigan, colisionaron de manera brutal, un camión Ford 7000, que transportaba materiales, y una camioneta Toyota Hilux.

El conductor de este último rodado quedó atrapado entre los hierros, por lo que los policías que acudieron a la denuncia tuvieron que pedir la presencia de bomberos y una ambulancia.

Los bomberos voluntarios de El Peligro llegaron al lugar a cargo del principal Marcelo Rodriguez y, mediante herramientas especiales, lograron retirar al conductor de la carrocería.

Entonces fue trasladado en ambulancia al hospital de Alejandro Korn.

El conductor del camión, en tanto, resultó ileso. En la escena trabajaron, además, policías del CPC.

El caso quedó caratulado como “lesiones culposas”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla