No aflojan los reclamos por las canillas secas
| 2 de Abril de 2016 | 02:49

Cansados de vivir con las canillas secas, los vecinos de dos barrios platenses se comunicaron ayer para denunciar que están sin una gota de agua en sus domicilios.
Gloria, una de las damnificadas, dijo que en su casa de calle 40 Nº 640 entre 7 y 8 permanece desde el martes pasado sin servicio. “Es desesperante”, dijo la mujer, que denunció la situación ante Absa y el ente regulador.
Sobre el reclamo, desde la empresa dijeron que “ingresó en nuestro sistema ayer (por el jueves). Por lo tanto el mismo se encuentra en etapa de verificación para evaluar si se trata de un problema interno domiciliario, ya que el sistema de producción de la zona se encuentra en funcionamiento. Asimismo no se registran otros reclamos por este motivo en la cuadra”.
Por otro lado, Mónica Verón, de 74 entre 14 y 15, dijo que desde el 17 de marzo están con baja presión y que en los últimos dos días no salió agua. “Se enviará una cuadrilla a verificar el inconveninete y se intrumentarán las medidas para solucionarlo”, informó Absa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE