Empleado de una heladería forcejeó con un ladrón y terminó muerto
| 20 de Abril de 2016 | 01:31

Un joven fue asesinado de un balazo en el tórax cuando, aparentemente, intentó resistir el robo a la heladería en la que trabajaba, en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, informaron fuentes judiciales y policiales.
El hecho ocurrió el domingo cerca del mediodía cuando la víctima, Néstor Javier Del Barco (18), estaba en una sucursal de la heladería Gostoso situada Coronel Lynch y 12 de Agosto, en esa localidad del partido de Lanús.
Tanto el muchacho como la encargada del negocio fueron sorprendidos por un delincuente armado, quien amenazó con dispararles si no le permitían el paso detrás del mostrador separado por una reja y le franqueaban el acceso a la caja registradora.
El joven intentó aprovechar un momento en el que el ladrón estaba desprevenido, se abalanzó sobre él y comenzó a forcejear hasta que éste le disparó un tiro en el pecho. Mientras Del Barco cayó al suelo gravemente herido, el asaltante salió del local sin concretar el robo y escapó.
La jefa del muchacho herido llamó al 911 para pedir ayuda y fue trasladado al hospital Narciso López de Lanús, donde murió. Una vecina contó que Néstor estaba de novio con una chica de su edad, que había retomado los estudios secundarios, que trabajaba en la heladería y que era un “muchacho maravilloso”.
“Se crió con mis hijas, tengo los mejores recuerdos de él”, concluyó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE