En medio del bajón del Barcelona, Neymar quedó en el centro de las críticas por su "agitada vida social"

Las últimas actuaciones del Barcelona han provocado todo tipo de reacciones con críticas diversas sobre la actualidad del equipo que no consigue levantar cabeza.

Quien ha quedado en el centro de todos los comentarios ha sido Neymar a quien se ataca por "la vida social" que desarrolla con consecuencias negativas para su actuación profesional. Las quejas apuntan a la indisciplina del jugador con los horarios, su gran cantidad de grabaciones publicitarias y su asistencia a fiestas

Según consignan los medios de prensa españoles, que han abordado profusamente la situación de la escuadra catalana,  el brasileño de 24 años, tiene una agenda que apenas le concede respiro.

Del mismo modo que su actuación resultó decisiva en la primera parte de la temporada, llenando el vacío que había dejado Messi por su lesión, el bajón pronunciado de los últimos tiempos ha generado airadas reacciones contra el atacante de Brasil.

Viajes, fiestas en horarios poco aconsejables y grabaciones de anuncios publicitarios han perjudicado al jugador según lo que se dice en las cercanías del plantel azulgrana.

El tren de vida de Neymar, lejos de sosegarse frenada por la importancia de los compromisos futbolísticos actuales, se ha mantenido y hasta se ha incrementado, se asegura.

Barcelona
Brasil
Messi
Neymar

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE