La Justicia suspendió varios artículos de la reforma laboral
La Justicia suspendió varios artículos de la reforma laboral
Desde el miércoles, viajar en colectivo en La Plata costará más caro: los nuevos precios
El mapa de los nuevos recorridos de los micros en La Plata: los cambios serán por etapas
Pesar en la UNLP por la muerte de María del Carmen Roqueta, la jueza que condenó a perpetua a Videla
VIDEO. Durísimo golpe a un club de barrio de La Plata: "No nos vamos a rendir"
Violencia en el ámbito sanitario: el modelo de FEMEBA que se proyecta en Iberoamérica
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Sorprendente confesión de Pablo Echarri que tuvo a la política como eje principal
Arrancó otra semana de paro universitario que afecta a facultades y colegios de la UNLP
Vacunación y chequeos gratuitos: barrio por barrio, las jornadas de acceso a la salud en La Plata
Mejoras en escuelas de La Plata alcanzan a más de 1.400 estudiantes
Irán confirmó la muerte del jefe de la Marina de la Guardia Revolucionaria
Sueldos estatales de Nación: el calendario de aumentos mes a mes y los nuevos topes
Roberto García Moritán confesó todo sobre los rumores de romance con Virginia Gallardo
Eutanasia en Argentina: cinco proyectos buscan ampliar el derecho a elegir cómo morir
Otra denuncia por abuso reaviva el miedo a metros del Parque Pereyra
Tras los faltazos del oficialismo, se elige al nuevo decano de Medicina
Energía renovable: una oportunidad que no parece tan cercana en la Región
UNLP rumbo a la Luna: el satélite platense se prepara para despegar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Medios estadounidenses aseguran que la cantante sueca Marie Fredriksson “tiene restricciones médicas por tiempo indeterminado” para realizar conciertos en vivo. En su perfil de Facebook dieron a conocer que la gira mundial que la banda iba a realizar se canceló por su estado de salud. LOS DETALLES
Roxette podría no volver a tocar nunca más
El grupo de pop sueco "Roxette" canceló su gira mundial por el aniversario número 30 de la banda debido a problemas de salud de la cantante Marie Fredriksson. Así lo dio a conocer la propia banda a través de su perfil de Facebook con un mensaje en el que prefirieron hacer hincapié en el aniversario y minimizar el mal momento que atraviesa la cantante.
Pero un fuerte rumor que se originó en la prensa estadounidense asegura que Marie Fredriksson “tiene restricciones médicas por tiempo indeterminado” y, según proyecciones de especialistas, la cantante podría no volver a pisar los escenarios nuevamente.
La impactante versión tomó más fuerza luego de que la propia productora de la banda saliera a reconocer que los médicos de la famosa vocalista le recomendaron “no realizar conciertos en vivo".
La artista ha tenido un cuadro de salud muy delicado desde el 2002 cuando le diagnosticaron un tumor cerebral y debió someterse a un tratamiento médico largo, por el que tuvo que dejar los escenarios por un tiempo. Pudo salir adelante y retomó sus actividades unos años más tarde, pero ha sufrido algunas recaídas en el último tiempo que podrían alejarla de los escenarios para siempre.
EL MENSAJE DE LA BANDA
LE PUEDE INTERESAR
Arquitectura del tango
LE PUEDE INTERESAR
Tras 10 años, Capusotto se va de la TV Pública pero sigue en el cable
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí