Time Warp anunció que iniciará acciones legales
| 20 de Abril de 2016 | 02:54

La firma alemana Time Warp anunció que iniciaría acciones legales contra el organizador de la edición argentina de la fiesta electrónica que nació en Mannheim hace más de 20 años y que el último fin de semana se realizaba por tercera vez en la Argentina, organizada por la empresa Dell Producciones, que había obtenido una licencia para utilizar el nombre.
Voceros de la empresa alemana anticiparon que si las acusaciones contra Conci se confirman, tomarán medidas contra la empresa que estuvo a cargo de la producción argentina.
Robin Ebonger, portavoz de la firma alemana Cosmopop, licenciataria del festival, anticipó en un comunicado que “si las acusaciones se confirman, se tomarán medidas contra Dell Producciones”.
Las empresas alemanas organizadoras de Time Warp Planwerk Events GmbH & Co Kg y cosmopop GmbH, habían otorgado una licencia a Dell Producciones para realizar las fiestas electrónicas “Time Warp Argentina”.
Con todo, aclararon que ni una ni otra participó en la organización ni de la planificación del festival electrónico local.
La fiesta Time Warp es un evento de música electrónica que se hace desde hace más de 20 años en Alemania.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE