“Mi hijo no tenía plata para comprar droga”

Ricardo Boni, padre de Bruno, unos de los cinco fallecidos durante la fiesta electrónica Time Warp, señaló ayer que “una pastilla de éxtasis no le puede causar lo mismo a tantas personas”.

“En la morgue me dijeron que todos los chicos murieron a una misma hora y con los mismos síntomas. Ahí hay algo que no cierra, no es que fueron Bruno y sus amigos; eran chicos de distintos lugares, es demasiado extraño”.

Sobre la noche de la fiesta, el padre de Bruno recordó que su hijo había decidido ir sin dinero porque “estaba ahorrando plata para comprarse un teléfono celular”.

“Yo sé cómo se comportaba; él hizo una pizza para los amigos y se tomaron una combi para ir a la fiesta”, relató.

También recordó que “no se quiso llevar ni cien pesos para no tocar la plata, entonces no tuvo posibilidad de comprar nada allá. Yo creo que probaron algo, que le dieron agua o algo para tomar porque no tenía plata”.

Por último, comentó que una amiga de su hijo que estuvo con Bruno a las cuatro de la mañana “dijo que habló con él y estaba perfectamente bien”.

“Acá hay algo raro, él iba dos veces por año a este tipo de fiestas y siempre volvía perfecto; yo quiero saber qué pasó para que esto no le suceda más a nadie”, concluyó.

ADVERTENCIAS

Mientras tanto, Claudio Izaguirre, presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, se refirió al consumo de una metanfetamina conocida como “Superman” e indicó que a fines de 2015 habían advertido “sobre la posible llegada de esta droga, pero no se hizo nada”.

“En diciembre de 2015 advertimos sobre la posible llegada de esta droga para el verano y las fuerzas de seguridad y servicios de inteligencia no pusieron el esfuerzo para poder estar atentos a esto y hoy tenemos cinco personas fallecidas”, se quejó Izaguirre, quien también señaló que “la fiesta electrónica Time Warp había sido orquestada como “la presentación de Superman en Argentina”.

Asociación Antidrogas
Boni
Bruno
fiesta
Plata
República Argentina
Superman
Time Warp

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE