El Apache Tevez después de la goleada habló de River y de una dedicatoria muy especial a Martín Palermo

Ya se respira el clima de Superclásico y, más allá de la goleada lograda sobre deportivo Cali por la Copa, en Boca uno de los temas preferidos después del encuentro fue la proximidad del choque con River.

Uno de los que habló del esperado partido fue el Apache Tevez quien anticipó:"Para el Superclásico no importa quién llega bien y quien llega mal".

El jugador, que reconoció que ya tiene la cabeza puesta en ese partido tiró: "La gente siempre quiere que ganemos y nosotros también queremos ganar ese partido. Llegamos bien, pero en el clásico no importa quién llega bien y quién llega mal...Somos 11 contra 11 y se va a ver el domingo quién está mejor".

Carlitos, una de las figuras del encuentro de anoche, reconoció que uno de sus festejos en los goles convertidos contra los colombianos se lo dedicó a Martín Palermo, presente en el estadio: "Sí, de lo dediqué porque me da mucha alegría que vengan los ídolos a ver a Boca...Tenemos que ir superándonos, no quedarnos con los recuerdos. Hay que seguir creciendo como equipo porque este Boca puede dar muchísimo más. No nos tenemos que conformar con esto".

Apache Tevez
Boca
Cali
Copa
Martín Palermo
partido
quién
River
Superclásico

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE