Indignación por un intento de robo en un lubricentro de la Avenida 72

“Me da bronca que no podamos hacer nada y que la Policía tampoco nos dé soluciones. Las denuncias quedan en un cajón o se cierran las causas, porque no hay pruebas. Y nosotros seguimos desprotegidos”. Toda la bronca pertenece a Juan José Turi, el dueño de un lubricentro de 72 entre 8 y 9.

Su enojo tuvo que ver con que ayer, cerca de la 1.30 de la madrugada, varios ladrones intentaron meterse en su local. “Quisieron entrar por el portón y empezó a sonar la alarma”, señaló Juan, mientras sus compañeros del taller intentaban reparar y reforzar ese acceso.

“Por suerte vino el personal de seguridad de la alarma, porque en un principio no llegó la Policía. Después, cuando pasaron, dijeron que estaba ‘todo bien’. Pero la puerta la habían roto”, protestó.

Hace dos años, Juan padeció un robo que había empezado igual que el intento de ayer. Aquella vez los delincuentes tuvieron éxito, porque lograron desvalijar el negocio por completo y llevarse mercadería valuada en 100 mil pesos. Además se robaron un auto.

“La tarea de evitar que nos roben la tenemos que hacer nosotros. Espero poder dormir algo esta noche”, cerró el comerciante.

Juan
Policía
Quisieron

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE