Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Son cuatro, muy violentos y se mueven por toda la Ciudad

22 de Abril de 2016 | 01:40

La tendencia empezó hace casi una semana. El sábado a la noche, cuando sorprendieron de manera violenta a un matrimonio que vive en 55 entre 28 y 29, uno de los delincuentes tenía un uniforme policial. “Además dijeron que eran ex policías, porque los había echado (Mauricio) Macri”, contaron las víctimas por entonces.

Antes de comenzar con sus amenazas, el grupo de cuatro ladrones había forzado una reja y volteado abajo una puerta de madera.

Desde el principio del robo castigaron con dureza al matrimonio. A él, de 64 años, le dieron trompadas, golpes con un objeto que no llegó a identificar, patadas mientras estaba tirado en el piso y culatazos que le dejaron la cabeza partida. A ella, la sujetaron de los pelos para obligarla a subir una escalera. Luego le precintaron las manos, al igual que a su marido.

los peores amagues

Para ese matrimonio hubo además tormentos de palabra. “Me decían que si no les daba dinero me asesinaban y uno llegó a preguntarme si valía la pena que me mataran por no decir dónde guardaba más plata”, relató el hombre al que le sacaron plata, el auto, electrodomésticos y joyas.

La manera de entrar a la casa (tirando abajo dos accesos con un ariete como el que se usa en allanamientos) y la clase de amenazas fueron idénticas a las que se oyeron en 21 entre 75 y 76.

Allí, el domingo, pasó lo mismo. Lo único que cambió fue el número y las edades de las víctimas: cuatro adultos y cuatro menores. La mitad de cada grupo son quienes viven ahí. Al menos por ahora, porque ellos manifestaron ya “no querer vivir más” en ese domicilio.

Los ladrones fueron, como se supone, los mismos. Encañonaron a un nene de 5 años en la cabeza, le pegaron a su padre durante todo el asalto, maltrataron al resto de las víctimas y a todos los condujeron hasta un baño, donde los dejaron atados con precintos mientras desvalijaban la casa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla