El juego de ender.- Ender es enviado a una escuela militar espacial con el objetivo de entrenarse y combatir en el futuro contra unos extraterrestres que invaden la Tierra. Su don natural para liderar será la clave para su éxito. Con Harrison Ford, Asa Butterfield, Hailee Steinfeld, Abigail Breslin, Ben Kingsley, Viola Davis, Aramis Knight, Suraj Partha, Moises Arias, Khylin Rhambo, Jimmy Pinchak, Nonso Anozie, Conor Carroll, Caleb J. Thaggard y Cameron Gaskins.
Hoy a las 22 por Cinemax.
XMen: dias del futuro pasado.- Los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado. Con Ian Mckellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Patrick Stewart, Ellen Page, Shawn Ashmore, Halle Berry, Anna Paquin, Peter Dinklage, Omar Sy, Evan Peters, Josh Helman, Daniel Cudmore y Bingbing Fan.
Hoy a las 22 por Cinecanal.
Bernie.- En un pequeño pueblo de Texas, Bernie, el encargado de la funeraria, es querido por todos. Por eso nadie sospecha cuando hace amistad con una viuda rica y mezquina. Pero cuando ella se vuelve posesiva, Bernie hará lo que sea para alejarse. Con Jack Black, Shirley MacLaine, Matthew McConaughey, Brady Coleman, Richard Robichaux, Rick Dial, Brandon Smith, Larry Jack Dotson, Merrilee McCommas y Mathew Greer.
Hoy a las 22 por I.Sat.
SUSCRIBITE a esta promo especial